LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

9788483087831
MARK TWAIN
ALMADRABA EDITORIAL

160

210

0

PVP: 16,20 €
BEZ barne
Kopurua
Birjartzen

Gaztelaniaz edizioa. Irakurketa erraza.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. En el transcurso de ese viaje, son protagonistas de numerosas aventuras. Además, conocen también a extraños y divertidos personajes, y a la vez se van conociendo mejor a sí mismos.
Adina: 14 urtetik aurrera.

Produktu berria

IRUZKINAK

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

Gaztelaniaz edizioa. Irakurketa erraza.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. En el transcurso de ese viaje, son protagonistas de numerosas aventuras. Además, conocen también a extraños y divertidos personajes, y a la vez se van conociendo mejor a sí mismos.
Adina: 14 urtetik aurrera.

Bidali zure iruzkina