LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN, IRAKURKETA ERRAZA
  • LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN, IRAKURKETA ERRAZA

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN, IRAKURKETA ERRAZA

PVP: 14,90 €
BEZ barne
9788483087831
MARK TWAIN
Kopurua
EN STOCK

Gaztelaniaz edizioa. Irakurketa erraza.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. En el transcurso de ese viaje, son protagonistas de numerosas aventuras. Además, conocen también a extraños y divertidos personajes, y a la vez se van conociendo mejor a sí mismos.
Adina: 14 urtetik aurrera.

Produktu berria

IRUZKINAK

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN, IRAKURKETA ERRAZA

Gaztelaniaz edizioa. Irakurketa erraza.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. En el transcurso de ese viaje, son protagonistas de numerosas aventuras. Además, conocen también a extraños y divertidos personajes, y a la vez se van conociendo mejor a sí mismos.
Adina: 14 urtetik aurrera.

Bidali zure iruzkina