LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

9788483087831
MARK TWAIN
ALMADRABA EDITORIAL

160

210

0

PVP: 16,20 €
IVA inc
Cantidad
EN REPOSICIÓN

Edición en lectura fácil.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. 

Nuevo

Opiniones

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN | LECTURA FÁCIL

Edición en lectura fácil.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. 

Escribe tu opinión