EL ROBO DEL SIGLO | LECTURA FÁCIL

EL ROBO DEL SIGLO | LECTURA FÁCIL

EL ROBO DEL SIGLO | LECTURA FÁCIL

9788491073390
ANA ALONSO
EDICIONES SM

135

210

0

PVP: 10,95 €
BEZ barne
Kopurua
EN STOCK

Libro de lectura fácil editado por SM. Mi nombre es Rebeca y lo que mas me gusta del mundo es bailar. Pero un día me puse a bailar en un museo y me metí en un buen lío. ¿Conoces el diamante del sultán de Malabar? Pues ha desaparecido, y la policía piensa ¡que yo lo he robado!
Adina: 9 urtetik aurrera.

Fitxa teknikoa

ARGITALETXE
SM
NEURRIAK
21 x 14 zm.
BILDUMA
Barco de Vapor
ORRIALDEAK
123
Produktu berria

IRUZKINAK

EL ROBO DEL SIGLO | LECTURA FÁCIL

Libro de lectura fácil editado por SM. Mi nombre es Rebeca y lo que mas me gusta del mundo es bailar. Pero un día me puse a bailar en un museo y me metí en un buen lío. ¿Conoces el diamante del sultán de Malabar? Pues ha desaparecido, y la policía piensa ¡que yo lo he robado!
Adina: 9 urtetik aurrera.

Bidali zure iruzkina