✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
135
210
0
Libro de lectura fácil editado por SM. Mi nombre es Rebeca y lo que mas me gusta del mundo es bailar. Pero un día me puse a bailar en un museo y me metí en un buen lío. ¿Conoces el diamante del sultán de Malabar? Pues ha desaparecido, y la policía piensa ¡que yo lo he robado!
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.
Ficha técnica
Libro de lectura fácil editado por SM. Mi nombre es Rebeca y lo que mas me gusta del mundo es bailar. Pero un día me puse a bailar en un museo y me metí en un buen lío. ¿Conoces el diamante del sultán de Malabar? Pues ha desaparecido, y la policía piensa ¡que yo lo he robado!
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.