✨ BidalkDoako bidalketa Araban | Penintsulan: 3,90 € · Doan 39 €-tik gora
145
210
0
Irakurketa erraza.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA VIVIDA POR UN NIÑO (1936-1939)
Esta es la historia de mi padre, Francisco Selles. El, el día de Navidad, siempre hace lo mismo: pone las copas de champan una sobre la otra, vierte el champan haciendo una gran cascada, y dice: He sido el hombre mas pobre y desgraciado del mundo... Ahora soy el mas rico. Lo tengo todo: tengo a mi familia. Recuerda a sus padres. Se emociona y llora. ¿Sabéis por que hace esto mi padre?
Esta es una historia real, la de un niño que sufrió la Guerra Civil. La guerra le cambio la vida, a el y a su familia.
Fitxa teknikoa
Irakurketa erraza.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA VIVIDA POR UN NIÑO (1936-1939)
Esta es la historia de mi padre, Francisco Selles. El, el día de Navidad, siempre hace lo mismo: pone las copas de champan una sobre la otra, vierte el champan haciendo una gran cascada, y dice: He sido el hombre mas pobre y desgraciado del mundo... Ahora soy el mas rico. Lo tengo todo: tengo a mi familia. Recuerda a sus padres. Se emociona y llora. ¿Sabéis por que hace esto mi padre?
Esta es una historia real, la de un niño que sufrió la Guerra Civil. La guerra le cambio la vida, a el y a su familia.