DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL
  • DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL

DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL

PVP: 14,50 €
Impuestos incluidos
9788494006616
LA MAR DE FÁCIL
Cantidad
EN REPOSICIÓN

Lectura Fácil.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA VIVIDA POR UN NIÑO (1936-1939)
Esta es la historia de mi padre, Francisco Selles. El, el día de Navidad, siempre hace lo mismo: pone las copas de champan una sobre la otra, vierte el champan haciendo una gran cascada, y dice: He sido el hombre mas pobre y desgraciado del mundo...  Ahora soy el mas rico. Lo tengo todo: tengo a mi familia. Recuerda a sus padres. Se emociona y llora. ¿Sabéis por que hace esto mi padre?     
Esta es una historia real, la de un niño que sufrió la Guerra Civil. La guerra le cambio la vida, a el y a su familia.

Ficha técnica

EDITORIAL
La mar de fácil
MEDIDAS
21x14,5cm.
PÁGINAS
198

Opiniones

DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL

Lectura Fácil.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA VIVIDA POR UN NIÑO (1936-1939)
Esta es la historia de mi padre, Francisco Selles. El, el día de Navidad, siempre hace lo mismo: pone las copas de champan una sobre la otra, vierte el champan haciendo una gran cascada, y dice: He sido el hombre mas pobre y desgraciado del mundo...  Ahora soy el mas rico. Lo tengo todo: tengo a mi familia. Recuerda a sus padres. Se emociona y llora. ¿Sabéis por que hace esto mi padre?     
Esta es una historia real, la de un niño que sufrió la Guerra Civil. La guerra le cambio la vida, a el y a su familia.

Escribe tu opinión