✨ BidalkDoako bidalketa Araban | Penintsulan: 3,90 € · Doan 39 €-tik gora
160
220
0
Edición en Lectura Fácil.
En un pueblo andaluz, está a punto de celebrarse una boda. Pero la alegría del momento se ensombrece con los secretos y conflictos entre dos familias. Por un lado, los Félix mataron al marido y a un hijo de la madre del novio. Por otro, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia. ¿Qué pasará cuando Leonardo revele a la novia sus sentimientos?
Bodas de sangre es una obra trágica donde el amor y la pasión se enfrentarán al odio y al ansia de venganza.
Adaptación de Núria Martí.
Fitxa teknikoa
Edición en Lectura Fácil.
En un pueblo andaluz, está a punto de celebrarse una boda. Pero la alegría del momento se ensombrece con los secretos y conflictos entre dos familias. Por un lado, los Félix mataron al marido y a un hijo de la madre del novio. Por otro, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia. ¿Qué pasará cuando Leonardo revele a la novia sus sentimientos?
Bodas de sangre es una obra trágica donde el amor y la pasión se enfrentarán al odio y al ansia de venganza.
Adaptación de Núria Martí.