✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
220
0
Edición en Lectura Fácil.
En un pueblo andaluz, está a punto de celebrarse una boda. Pero la alegría del momento se ensombrece con los secretos y conflictos entre dos familias. Por un lado, los Félix mataron al marido y a un hijo de la madre del novio. Por otro, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia. ¿Qué pasará cuando Leonardo revele a la novia sus sentimientos?
Bodas de sangre es una obra trágica donde el amor y la pasión se enfrentarán al odio y al ansia de venganza.
Adaptación de Núria Martí.
Ficha técnica
Edición en Lectura Fácil.
En un pueblo andaluz, está a punto de celebrarse una boda. Pero la alegría del momento se ensombrece con los secretos y conflictos entre dos familias. Por un lado, los Félix mataron al marido y a un hijo de la madre del novio. Por otro, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia. ¿Qué pasará cuando Leonardo revele a la novia sus sentimientos?
Bodas de sangre es una obra trágica donde el amor y la pasión se enfrentarán al odio y al ansia de venganza.
Adaptación de Núria Martí.