✨ BidalkDoako bidalketa Araban | Penintsulan: 3,90 € · Doan 39 €-tik gora
160
220
0
Todos hemos escuchado alguna vez el apodo de Juana: la loca. Pero... ¿lo estaba realmente? ¿o fue víctima de la incomprensión de muchas de las personas que la acompañaron? Conoce a Juana, una reina tenaz y fuerte, a la que tacharon de loca.
Edición en Lectura Fácil.
Todos hemos escuchado alguna vez el apodo de Juana: la loca. Pero... ¿lo estaba realmente? ¿o fue víctima de la incomprensión de muchas de las personas que la acompañaron? Conoce a Juana, una reina tenaz y fuerte, a la que tacharon de loca.
Edición en Lectura Fácil.