PIRATA PLIN, PIRATA PLAN | LECTURA FÁCIL

PIRATA PLIN, PIRATA PLAN | LECTURA FÁCIL

PIRATA PLIN, PIRATA PLAN | LECTURA FÁCIL

9788467595888
EDICIONES SM

138

210

0

PVP: 9,50 €
BEZ barne
Kopurua
EN STOCK

Liburuaren xehetasunak:
Este libro del Barco de Vapor está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente. Al principio se lo pasan bien solos, pero ¿podrán vivir separados?

Produktu berria

IRUZKINAK

PIRATA PLIN, PIRATA PLAN | LECTURA FÁCIL

Liburuaren xehetasunak:
Este libro del Barco de Vapor está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente. Al principio se lo pasan bien solos, pero ¿podrán vivir separados?

Bidali zure iruzkina