✨ BidalkDoako bidalketa Araban | Penintsulan: 3,90 € · Doan 39 €-tik gora
160
220
0
Una multitud se ha reunido frente a la cárcel. La expectación va en aumento, también los murmullos y las críticas. ¡Ah!, ya sale, ya sale. Acompañado del alguacil, aparece una joven. Todos se fijan en su elegante vestido: en la parte superior, lleva una gran A escarlata cosida. Es Hester Prynne, y la han acusado de adulterio. En sus brazos acuna la prueba de su delito: su hija.
Una multitud se ha reunido frente a la cárcel. La expectación va en aumento, también los murmullos y las críticas. ¡Ah!, ya sale, ya sale. Acompañado del alguacil, aparece una joven. Todos se fijan en su elegante vestido: en la parte superior, lleva una gran A escarlata cosida. Es Hester Prynne, y la han acusado de adulterio. En sus brazos acuna la prueba de su delito: su hija.