✨ BidalkDoako bidalketa Araban | Penintsulan: 3,90 € · Doan 39 €-tik gora
140
210
0
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Un día, la Tierra se olvidó de girar. En una mitad del planeta siempre era de día; en la otra, siempre de noche. Nadie daba con la solución. Hasta que a una niña se le ocurrió algo: ¿y si todos los habitantes del planeta se unen y caminan juntos?
Edad: +7
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Un día, la Tierra se olvidó de girar. En una mitad del planeta siempre era de día; en la otra, siempre de noche. Nadie daba con la solución. Hasta que a una niña se le ocurrió algo: ¿y si todos los habitantes del planeta se unen y caminan juntos?
Edad: +7