ABDEL, LECTURA FÁCIL

ABDEL, LECTURA FÁCIL

ABDEL, LECTURA FÁCIL

9788413189161
ENRIQUE PAEZ
EDICIONES SM

138

210

0

PVP: 10,95 €
BEZ barne
Kopurua
EN STOCK

Libro de lectura fácil editado por SM.  Su vida cambia el día en que su padre y él deciden emigrar a España. Al otro lado del mar les espera la promesa de una vida mejor, pero nada será tan fácil como ellos imaginan.
Libro recomendado para niños y nilas a partir de 10 años.

Fitxa teknikoa

ARGITALETXE
SM
NEURRIAK
21 x 13.8 cm.
ILUSTRATZAILE
Rocío Ledesma
ORRIALDEAK
120
URTEA
2021

IRUZKINAK

Grade 

2021-08-25

ABDEL, LECTURA FÁCIL

Un sitio perfecto para comprar libros. Te atienden muy bien y te explican los libros.

ABDEL, LECTURA FÁCIL

Libro de lectura fácil editado por SM.  Su vida cambia el día en que su padre y él deciden emigrar a España. Al otro lado del mar les espera la promesa de una vida mejor, pero nada será tan fácil como ellos imaginan.
Libro recomendado para niños y nilas a partir de 10 años.

Bidali zure iruzkina

You might also like