PETER PAN | KALAFATE 3 | IRAKURKETA ERRAZA

9788409107483
JAMES M. BARRIE
PVP: 12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil. Incluye glosario y vocabulario adaptado
Recomendado a personas con dificultad lectora o que no hablen el idioma. 

Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil en euskera. Incluye glosario y vocabulario adaptado.
El cuento de Peter Pan cuenta la historia de un niño que tiene el poder mágico de no crecer. Divertidas y entrañables aventuras de Peter Pan, Wendy, John y Michael.
Adaptación a las normas de LF de Javier Alcázar Colilla.

Ficha técnica

EDITORIAL
KALAFATE
MEDIDAS
21 x 16
COLECCIÓN
LECTURA FÁCIL
PÁGINAS
162
AÑO
2019

9 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

PETER PAN | KALAFATE 3 | IRAKURKETA ERRAZA

Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil. Incluye glosario y vocabulario adaptado
Recomendado a personas con dificultad lectora o que no hablen el idioma. 

Escribe tu opinión