✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
210
0
Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil. Incluye glosario y vocabulario adaptado.
Recomendado a personas con dificultad lectora o que no hablen el idioma.
Ficha técnica
Si buscas un libro infantil, éste es tu sitio. Lo que más me gusta de esta librería es que conocen lo que venden y te orientan a la perfección. El trato maravilloso. Muy recomendable.
Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil. Incluye glosario y vocabulario adaptado.
Recomendado a personas con dificultad lectora o que no hablen el idioma.