✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
170
240
0
Edición en euskera. Libro de lectura fácil.
La historia de 40 mujeres de Euskal Herria que serán un referente para las mujeres y jóvenes de hoy.
Mujeres que no han recibido el reconocimiento que se merecen.
Mujeres de todos los ámbitos de la vida.
Conoce a estas mujeres, te dejarán sin palabras.
Libro bellamente ilustrado.
Ficha técnica
Edición en euskera. Libro de lectura fácil.
La historia de 40 mujeres de Euskal Herria que serán un referente para las mujeres y jóvenes de hoy.
Mujeres que no han recibido el reconocimiento que se merecen.
Mujeres de todos los ámbitos de la vida.
Conoce a estas mujeres, te dejarán sin palabras.
Libro bellamente ilustrado.