✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
145
210
0
Detalles del libro:
Edición en euskera del libro de lectura fácil, El misterio del camino de Santiago.
Ulises es un viejo marinero.
Su barco naufragó y todos sus compañeros se ahogaron.
Ahora la vida le da miedo.
Kemen es un joven que siempre sonríe,
pero que esconde un terrible secreto.
Ambos se encontrarán en el Camino de Santiago.
Marcharán juntos para cumplir una promesa.
Ficha técnica
Detalles del libro:
Edición en euskera del libro de lectura fácil, El misterio del camino de Santiago.
Ulises es un viejo marinero.
Su barco naufragó y todos sus compañeros se ahogaron.
Ahora la vida le da miedo.
Kemen es un joven que siempre sonríe,
pero que esconde un terrible secreto.
Ambos se encontrarán en el Camino de Santiago.
Marcharán juntos para cumplir una promesa.