✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
220
0
Edición en euskera de la novela escrita en Lectura fácil, Cruce de mundos.
Novela histórica sobre la amistad entre tres jóvenes: un israelita, una fenicia y un esclavo africano. Tres culturas, tres religiones, tresmaneras distintas de entender el mundo.
Libro recomendado para jóvenes a partir de 14 años y adultos.
Ficha técnica
Una tienda muy especial...te asesoran genial y tienen lo último de lo último en libros infantiles y juveniles.
Edición en euskera de la novela escrita en Lectura fácil, Cruce de mundos.
Novela histórica sobre la amistad entre tres jóvenes: un israelita, una fenicia y un esclavo africano. Tres culturas, tres religiones, tresmaneras distintas de entender el mundo.
Libro recomendado para jóvenes a partir de 14 años y adultos.