KAPITAIN AUSARTAK , KALAFATE 1 , IRAKURKETA ERRAZA
  • KAPITAIN AUSARTAK , KALAFATE 1 , IRAKURKETA ERRAZA

KAPITAIN AUSARTAK , KALAFATE 1 , IRAKURKETA ERRAZA

9788409005857
RUDYARD KIPLING
PVP: 12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Edición en euskera. Versión en euskera en lectura fácil del Capitán Valiente. Contiene glosario y vocabulario adaptado. 
Recomendado a jóvenes a partir de 12 años y a personas con dificultades lectoras o que no hablen bien el idioma.

Edición en euskera. Versión en euskera en lectura fácil del Capitán Valiente. Contiene glosario y vocabulario adaptado. 
La historia de Harvey Cheyner, un joven estadounidense rico, que al caer de su lujoso barco es rescatado por un barco pesquero.
Adaptación a las normas de LF de Javier Alcázar Colilla.

Ficha técnica

EDITORIAL
KALAFATE
MEDIDAS
21 x 16
COLECCIÓN
LECTURA FÁCIL
PÁGINAS
94
AÑO
2019

13 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

KAPITAIN AUSARTAK , KALAFATE 1 , IRAKURKETA ERRAZA

Edición en euskera. Versión en euskera en lectura fácil del Capitán Valiente. Contiene glosario y vocabulario adaptado. 
Recomendado a jóvenes a partir de 12 años y a personas con dificultades lectoras o que no hablen bien el idioma.

Escribe tu opinión