✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
220
0
Edición en lectura fácil.
Comedia romántica, donde la verdad y el amor triunfan finalmente sobre los engaños y los malentendidos. Adaptación de la conocida obra de teatro de William Shakespeare.
El príncipe Don Pedro de Aragón llega triunfante de la guerra a la ciudad italiana de Mesina. Le acompañan su hermano bastardo, Don Juan, y los nobles italianos Claudio y Benedicto. Los recibe el gobernador, Leonato, con su hija Hero y su sobrina Beatriz. Durante su estancia, Claudio se decide a pedir la mano de la joven Hero. La felicidad y el enamoramiento darán paso a la tristeza de las mentiras y del rechazo.
Edición en lectura fácil.
Comedia romántica, donde la verdad y el amor triunfan finalmente sobre los engaños y los malentendidos. Adaptación de la conocida obra de teatro de William Shakespeare.
El príncipe Don Pedro de Aragón llega triunfante de la guerra a la ciudad italiana de Mesina. Le acompañan su hermano bastardo, Don Juan, y los nobles italianos Claudio y Benedicto. Los recibe el gobernador, Leonato, con su hija Hero y su sobrina Beatriz. Durante su estancia, Claudio se decide a pedir la mano de la joven Hero. La felicidad y el enamoramiento darán paso a la tristeza de las mentiras y del rechazo.