✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
165
225
0
Edición en lectura fácil.
Cuando el amor llega nos rompe en dos. Nos roba el sueño. Pero, a cambio, nos da toda la alegría del mundo, la esperanza y una fuerza infinita. Así de sencillo. Así de complicado. A veces, demasiado complicado. Por eso este libro y estas historias de amor. Breves historias de amor.
Edición en lectura fácil.
Cuando el amor llega nos rompe en dos. Nos roba el sueño. Pero, a cambio, nos da toda la alegría del mundo, la esperanza y una fuerza infinita. Así de sencillo. Así de complicado. A veces, demasiado complicado. Por eso este libro y estas historias de amor. Breves historias de amor.