✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
137
210
0
Edición en lectura fácil.
Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.
Edición en lectura fácil.
Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.