NADAR O MORIR, LECTURA FÁCIL

NADAR O MORIR, LECTURA FÁCIL

NADAR O MORIR, LECTURA FÁCIL

9788411827164
EDICIONES SM

150

230

0

PVP: 12,50 €
IVA inc
Cantidad
EN STOCK

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.   

Parece que Bruno nada en una piscina de fuego. 

A cada brazada, le gana segundos al reloj, 

mejorando su marca. 

No está entrenando para ninguna competición. 

Solo quiere alejarse de sí mismo, 

de quienes le hacen la vida imposible, del pasado 

y de aquello que ocurrió por su culpa.

Edad: +12

Opiniones

NADAR O MORIR, LECTURA FÁCIL

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.   

Parece que Bruno nada en una piscina de fuego. 

A cada brazada, le gana segundos al reloj, 

mejorando su marca. 

No está entrenando para ninguna competición. 

Solo quiere alejarse de sí mismo, 

de quienes le hacen la vida imposible, del pasado 

y de aquello que ocurrió por su culpa.

Edad: +12

Escribe tu opinión