✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
140
210
0
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Enfrente de la casa de Raquel han abierto un gran supermercado. Muchas personas entran y salen de él todo el día, pero nadie hace caso al hombre que pide en la puerta. ¡Parece invisible! Pero Raquel descubre el secreto del hombre: su nombre es Skywalker, y viene de otro planeta.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.
Una atención excelente, son súper majos. Puedes pedir los libros de clase, de la escuela de idiomas y cualquier libro para leer y te lo traen enseguida. Gracias por vuestra atención.
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Enfrente de la casa de Raquel han abierto un gran supermercado. Muchas personas entran y salen de él todo el día, pero nadie hace caso al hombre que pide en la puerta. ¡Parece invisible! Pero Raquel descubre el secreto del hombre: su nombre es Skywalker, y viene de otro planeta.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.