✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
220
0
Detalles del libro:
Libros de lectura fácil.
Marcus Marc es piloto de avión que viaja por todo el mundo. en cada viaje conoce a alguien que le explica una gran historia. Esta vez Claudia, una joven mexicana narra la ruta del cacao, desde su descubrimiento hace más de 3000 años hasta la actualidad..
Ficha técnica
Detalles del libro:
Libros de lectura fácil.
Marcus Marc es piloto de avión que viaja por todo el mundo. en cada viaje conoce a alguien que le explica una gran historia. Esta vez Claudia, una joven mexicana narra la ruta del cacao, desde su descubrimiento hace más de 3000 años hasta la actualidad..