✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
14
21
0
Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras...
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Libro recomendado a partir de 7 años.
Ficha técnica
Muy buena atención!
Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras...
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Libro recomendado a partir de 7 años.