✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
220
0
Edición en Lectura fácil.
La historia de Los muertos se sitúa en la ciudad de Dublín, la capital de Irlanda, en el año 1904. Dos ancianas celebran un baile y una cena en su casa la noche del 6 de enero. La casa está cerca del río Liffey, y delante de un muelle. A la fiesta asisten amigos y familiares, como su sobrino Gabriel, con su mujer Gretta. Los invitados bailan, cantan, hablan y comen. Al terminar, Gabriel descubrirá algo terrible sobre Gretta.
Ficha técnica
Muchos juegos, libros infantiles y juveniles. Te puedes hacer socio y se acumula el 5% de la compra
Edición en Lectura fácil.
La historia de Los muertos se sitúa en la ciudad de Dublín, la capital de Irlanda, en el año 1904. Dos ancianas celebran un baile y una cena en su casa la noche del 6 de enero. La casa está cerca del río Liffey, y delante de un muelle. A la fiesta asisten amigos y familiares, como su sobrino Gabriel, con su mujer Gretta. Los invitados bailan, cantan, hablan y comen. Al terminar, Gabriel descubrirá algo terrible sobre Gretta.