✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
145
210
0
Detalles del libro:
Novela corta de lectura fácil para adulto.
Ernesto volvió a acariciar la mano de su madre. Se preguntó una vez más, con rabia, por qué habían dejado de ser una familia. Ahora volvían a encontrarse después de tanto tiempo. Pero solo porque su madre estaba al borde de la muerte.
Ficha técnica
Detalles del libro:
Novela corta de lectura fácil para adulto.
Ernesto volvió a acariciar la mano de su madre. Se preguntó una vez más, con rabia, por qué habían dejado de ser una familia. Ahora volvían a encontrarse después de tanto tiempo. Pero solo porque su madre estaba al borde de la muerte.