✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
16
22
0
Edición en lectura fácil.
¿Qué serías capaz de hacer por amor? Xavier es un hombre enamorado, pero deberá superar un obstáculo para poder estar con Juna. Este obstáculo es una persona, y la única solución es que esta muera. Xavier se verá capaz de traspasar los límites éticos...
Te atienden genial. A la hora de recomendar un libro da gusto ver con la ilusión que te los muestran. Se nota que les gusta!Repetiré seguro.
Edición en lectura fácil.
¿Qué serías capaz de hacer por amor? Xavier es un hombre enamorado, pero deberá superar un obstáculo para poder estar con Juna. Este obstáculo es una persona, y la única solución es que esta muera. Xavier se verá capaz de traspasar los límites éticos...