EL CLUB DE LOS RAROS | LECTURA FÁCIL

EL CLUB DE LOS RAROS | LECTURA FÁCIL

EL CLUB DE LOS RAROS | LECTURA FÁCIL

9788467595901
EDICIONES SM

134

210

0

PVP: 10,95 €
IVA inc
Cantidad
EN REPOSICIÓN

Edición en lectura fácil.
Hugo es tartamudo y Bernardo es disléxico, confunde las letras y los números. Los 2 amigos deciden formar un club para defenderse de los que se ríen de ellos. Poco a poco, se van uniendo más compañeros al Club de los Raros.
De la colección de El barco de vapor.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Opiniones

EL CLUB DE LOS RAROS | LECTURA FÁCIL

Edición en lectura fácil.
Hugo es tartamudo y Bernardo es disléxico, confunde las letras y los números. Los 2 amigos deciden formar un club para defenderse de los que se ríen de ellos. Poco a poco, se van uniendo más compañeros al Club de los Raros.
De la colección de El barco de vapor.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Escribe tu opinión