✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
145
210
0
Detalles del libro:
Cinco relatos breves de lectura fácil que comparten pinceladas de humor, mirada crítica y finales sorprendentes. Los cuentos seleccionados son: La puerta abierta, de H.H Munro "Saki"; El regalo de Reyes, de O. Henry; El collar, de Guy de Maupassant; La venganza, de Antón P. Chejov; y el Espectro, de Horacio Quiroga.
Ficha técnica
Detalles del libro:
Cinco relatos breves de lectura fácil que comparten pinceladas de humor, mirada crítica y finales sorprendentes. Los cuentos seleccionados son: La puerta abierta, de H.H Munro "Saki"; El regalo de Reyes, de O. Henry; El collar, de Guy de Maupassant; La venganza, de Antón P. Chejov; y el Espectro, de Horacio Quiroga.