✨ Envío GRATIS en Álava | Península: 3,90 € · Gratis desde 39 €
160
220
0
Libro de lectura fácil editado por La Mar de Fácil. Los Ramsay, acompañados de unos amigos, pasan el verano en su casa cerca del mar en la isla de Skye, en Escocia. La señora Ramsay, muy querida por todos, reflexiona sobre su vida y la de su familia. Feliz de estar rodeada de sus hijos y amigos. Pero pasan los años, y cuando deciden volver a la isla, todo ha cambiado. Al faro es una novela que habla de amor, amistad, ilusión, vida, muerte.
Libro recomendado a partir de 12 años.
Ficha técnica
Maravillosa librería infantil con montones de cosas educativas entretenidas y bonitas para niños además de libros. Trato amable y experto
Libro de lectura fácil editado por La Mar de Fácil. Los Ramsay, acompañados de unos amigos, pasan el verano en su casa cerca del mar en la isla de Skye, en Escocia. La señora Ramsay, muy querida por todos, reflexiona sobre su vida y la de su familia. Feliz de estar rodeada de sus hijos y amigos. Pero pasan los años, y cuando deciden volver a la isla, todo ha cambiado. Al faro es una novela que habla de amor, amistad, ilusión, vida, muerte.
Libro recomendado a partir de 12 años.