EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL
  • EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL

EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL

9788491072720
IÑAKI DÍAZ
PVP: 8,10 €
BEZ barne
Kopurua
EN STOCK

Liburuaren xehetasunak:
Este libro del Barco de Vapor está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!

Izenburua: El fantasma de la casa de al lado
Idazle: Iñaki R. Díaz
Ilustratzaile: Patricia Metola
Argitaletxea: SM
Urtea: 2018
Bilduma: Baco de Vapor
Adina: 6 urtetik aurrera
Orrialdeak:
51
Formatua: 21x14cm
Hizkuntza: Gaztelania

Fitxa teknikoa

ARGITALETXE
SM
NEURRIAK
21x14zm
ILUSTRATZAILE
Patricia Metola
ORRIALDEAK
51
URTEA
2018
Produktu berria

11 kategoria bereko beste produktu batzuk:

Reviews

Write your review

EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL

Liburuaren xehetasunak:
Este libro del Barco de Vapor está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!

Write your review