SANTIAGO BIDEAREN MISTERIOA. IRAKURKETA ERRAZA Ver más grande

SANTIAGO BIDEAREN MISTERIOA | IRAKURKETA ERRAZA

978-84-942417-3-4

Detalles del libro:
Edición en euskera del libro de lectura fácil, El misterio del camino de Santiago.
Ulises es un viejo marinero.
Su barco naufragó y todos sus compañeros se ahogaron.
Ahora la vida le da miedo.
Kemen es un joven que siempre sonríe,
pero que esconde un terrible secreto.
Ambos se encontrarán en el Camino de Santiago.
Marcharán juntos para cumplir una promesa.

Más detalles

12,50 €

EN STOCK

Título: Santiago bidearen misterioa
Autor: Fernando Morillo
Ilustradora: Amaia Gozález
Editorial: Gaumin
Año: 2014
Colección: Irakurketa erraza
Edad: A partir de 13 años
Páginas:
78
Dimensiones: 21x16cm
Idioma: Euskera

26 otros productos de la misma categoría: