SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO , LECTURA FÁCIL
  • SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO , LECTURA FÁCIL

SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO , LECTURA FÁCIL

9788467595895
PILAR LOZANO
PVP: 9,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Edición en lectura fácil.
Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Opiniones

SIETE REPORTEROS Y UN PERIÓDICO , LECTURA FÁCIL

Edición en lectura fácil.
Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Escribe tu opinión