MI NOMBRE ES SKYWALKER , LECTURA FÁCIL , BARCO DE VAPOR SERIE NARANJA
  • MI NOMBRE ES SKYWALKER , LECTURA FÁCIL , BARCO DE VAPOR SERIE NARANJA

MI NOMBRE ES SKYWALKER , LECTURA FÁCIL , BARCO DE VAPOR SERIE NARANJA

9788413181271
PVP: 8,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN REPOSICIÓN

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Enfrente de la casa de Raquel han abierto un gran supermercado. Muchas personas entran y salen de él todo el día, pero nadie hace caso al hombre que pide en la puerta. ¡Parece invisible! Pero Raquel descubre el secreto del hombre: su nombre es Skywalker, y viene de otro planeta. 
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Opiniones

Grado 

02/10/2021

MI NOMBRE ES SKYWALKER | LECTURA FÁCIL | BARCO DE VAPOR SERIE NA

Una atención excelente, son súper majos. Puedes pedir los libros de clase, de la escuela de idiomas y cualquier libro para leer y te lo traen enseguida. Gracias por vuestra atención.

MI NOMBRE ES SKYWALKER , LECTURA FÁCIL , BARCO DE VAPOR SERIE NARANJA

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Enfrente de la casa de Raquel han abierto un gran supermercado. Muchas personas entran y salen de él todo el día, pero nadie hace caso al hombre que pide en la puerta. ¡Parece invisible! Pero Raquel descubre el secreto del hombre: su nombre es Skywalker, y viene de otro planeta. 
Libro recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Escribe tu opinión