LOS SUEÑOS DE AURELIA | LECTURA FÁCIL

9788413181264
EDUARD MÁRQUEZ
PVP: 8,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras...
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Libro recomendado a partir de 7 años.

Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras...
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.

Ficha técnica

EDITORIAL
EDICIONES SM
MEDIDAS
21x14cm
COLECCIÓN
LECTURA FÁCIL
ILUSTRADOR/A
Beatriz Castro
PÁGINAS
120
AÑO
2019

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

LOS SUEÑOS DE AURELIA | LECTURA FÁCIL

Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras...
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Libro recomendado a partir de 7 años.

Escribe tu opinión