LA PROMESA. LECTURA FÁCIL
  • LA PROMESA. LECTURA FÁCIL

LA PROMESA | LECTURA FÁCIL

9788494347252
PVP: 13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Detalles del libro:
Novela corta de lectura fácil para adulto.
Ernesto volvió a acariciar la mano de su madre. Se preguntó una vez más, con rabia, por qué habían dejado de ser una familia. Ahora volvían a encontrarse después de tanto tiempo. Pero solo porque su madre estaba al borde de la muerte.

Título: La promesa. Lectura fácil
Autor: Francisco José Segovia Ramos
Ilustrador: Gemma Capdevilla
Editorial: La Mar de Fácil
Año: 2015
Colección: Aktual
Edad: Lectura fácil adulto
Páginas:
77
Dimensiones: 21x14,5cm
Idioma: Castellano

Ficha técnica

EDITORIAL
La Mar de Fácil
MEDIDAS
21x14,5cm
COLECCIÓN
Aktual
ILUSTRADOR/A
Gemma Capdevilla
PÁGINAS
77
AÑO
2015
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LA PROMESA | LECTURA FÁCIL

Detalles del libro:
Novela corta de lectura fácil para adulto.
Ernesto volvió a acariciar la mano de su madre. Se preguntó una vez más, con rabia, por qué habían dejado de ser una familia. Ahora volvían a encontrarse después de tanto tiempo. Pero solo porque su madre estaba al borde de la muerte.

Escribe tu opinión