LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN , LECTURA FÁCIL
  • LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN , LECTURA FÁCIL

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN , LECTURA FÁCIL

9788483087831
MARK TWAIN
PVP: 12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN REPOSICIÓN

Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. En el transcurso de ese viaje, son protagonistas de numerosas aventuras. Además, conocen también a extraños y divertidos personajes, y a la vez se van conociendo mejor a sí mismos.

Nuevo

Opiniones

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN , LECTURA FÁCIL

Edición en lectura fácil.
Las aventuras de Huckleberry Finn está protagonizada por un adolescente. Huérfano de madre y cansado de la dura convivencia con un padre borracho, se escapa del pueblo en el que vive. Le acompaña Jim, un esclavo fugitivo de raza negra.
Durante largos días, viajan los dos por el río Misisipi en una balsa. 

Escribe tu opinión