BODAS DE SANGRE, LECTURA FÁCIL
  • BODAS DE SANGRE, LECTURA FÁCIL

BODAS DE SANGRE, LECTURA FÁCIL

9788418378621
PVP: 15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Edición en Lectura Fácil.
En un pueblo andaluz, está a punto de celebrarse una boda. Pero la alegría del momento se ensombrece con los secretos y conflictos entre dos familias. Por un lado, los Félix mataron al marido y a un hijo de la madre del novio. Por otro, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia. ¿Qué pasará cuando Leonardo revele a la novia sus sentimientos?
Bodas de sangre es una obra trágica donde el amor y la pasión se enfrentarán al odio y al ansia de venganza.
Adaptación de Núria Martí.

Ficha técnica

EDITORIAL
La Mar de Fácil
MEDIDAS
22x16cm.
PÁGINAS
110
AÑO
2022

Opiniones

BODAS DE SANGRE, LECTURA FÁCIL

Edición en Lectura Fácil.
En un pueblo andaluz, está a punto de celebrarse una boda. Pero la alegría del momento se ensombrece con los secretos y conflictos entre dos familias. Por un lado, los Félix mataron al marido y a un hijo de la madre del novio. Por otro, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia. ¿Qué pasará cuando Leonardo revele a la novia sus sentimientos?
Bodas de sangre es una obra trágica donde el amor y la pasión se enfrentarán al odio y al ansia de venganza.
Adaptación de Núria Martí.

Escribe tu opinión