MAITASUNA ZAILEGIA DA , IRAKURKETA ERRAZA
  • MAITASUNA ZAILEGIA DA , IRAKURKETA ERRAZA
  • MAITASUNA ZAILEGIA DA , IRAKURKETA ERRAZA
  • MAITASUNA ZAILEGIA DA , IRAKURKETA ERRAZA

MAITASUNA ZAILEGIA DA , IRAKURKETA ERRAZA

9788416839315
PVP: 13,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Detalles del libro:
Libro de lectura fácil adulto-juvenil en formato cómic.
Diferentes historias acerca del amor.
Edición en euskera
del libro El amor es demasiado complicado.

Ficha técnica

EDITORIAL
Zubia
MEDIDAS
22,5x16,5cm
COLECCIÓN
Begiko - Cuéntamelo más fácil
ILUSTRADOR/A
Andrés Guerrero
PÁGINAS
152
AÑO
2018
Nuevo

Opiniones

MAITASUNA ZAILEGIA DA , IRAKURKETA ERRAZA

Detalles del libro:
Libro de lectura fácil adulto-juvenil en formato cómic.
Diferentes historias acerca del amor.
Edición en euskera
del libro El amor es demasiado complicado.

Escribe tu opinión