SANTIAGO BIDEAREN MISTERIOA. IRAKURKETA ERRAZA
  • SANTIAGO BIDEAREN MISTERIOA. IRAKURKETA ERRAZA

SANTIAGO BIDEAREN MISTERIOA | IRAKURKETA ERRAZA

9788494241734
PVP: 12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Detalles del libro:
Edición en euskera del libro de lectura fácil, El misterio del camino de Santiago.
Ulises es un viejo marinero.
Su barco naufragó y todos sus compañeros se ahogaron.
Ahora la vida le da miedo.
Kemen es un joven que siempre sonríe,
pero que esconde un terrible secreto.
Ambos se encontrarán en el Camino de Santiago.
Marcharán juntos para cumplir una promesa.

Título: Santiago bidearen misterioa
Autor: Fernando Morillo
Ilustradora: Amaia Gozález
Editorial: Gaumin
Año: 2014
Colección: Irakurketa erraza
Edad: A partir de 13 años
Páginas:
78
Dimensiones: 21x16cm
Idioma: Euskera

Ficha técnica

MEDIDAS
21x16cm
ILUSTRADOR/A
Amaia Gozález
PÁGINAS
78
AÑO
2014
Nuevo

9 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SANTIAGO BIDEAREN MISTERIOA | IRAKURKETA ERRAZA

Detalles del libro:
Edición en euskera del libro de lectura fácil, El misterio del camino de Santiago.
Ulises es un viejo marinero.
Su barco naufragó y todos sus compañeros se ahogaron.
Ahora la vida le da miedo.
Kemen es un joven que siempre sonríe,
pero que esconde un terrible secreto.
Ambos se encontrarán en el Camino de Santiago.
Marcharán juntos para cumplir una promesa.

Escribe tu opinión