MAITASUNA ZAILEGIA DA. IRAKURKETA ERRAZA
  • MAITASUNA ZAILEGIA DA. IRAKURKETA ERRAZA
  • MAITASUNA ZAILEGIA DA. IRAKURKETA ERRAZA

MAITASUNA ZAILEGIA DA | IRAKURKETA ERRAZA

9788416839315
PVP: 11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Detalles del libro:
Libro de lectura fácil adulto-juvenil en formato cómic.
Diferentes historias acerca del amor.
Edición en euskera
del libro El amor es demasiado complicado.

Título: Maitasuna zailegia da
Autor: Andrés Guerrero
Ilustrador: Andrés Guerrero
Editorial: Begiko
Año: 2018
Colección:
Edad: Lectura fácil
Páginas:
152
Dimensiones: 22,5x16,5cm
Idioma: Euskara

Ficha técnica

EDITORIAL
Zubia
MEDIDAS
22,5x16,5cm
COLECCIÓN
Begiko - Cuéntamelo más fácil
ILUSTRADOR/A
Andrés Guerrero
PÁGINAS
152
AÑO
2018
Nuevo

7 otros productos en la misma categoría: